Vaizdas:MINISTRO CATERIANO INSPECCIONÓ MODERNA BASE CONTRATERRORISTA EN EL VRAEM (15890994044).jpg

Page contents not supported in other languages.
Vaizdas iš Vikipedijos, laisvosios enciklopedijos.

Didesnės raiškos iliustracija(3 000 × 2 000 taškų, rinkmenos dydis: 717 KiB, MIME tipas: image/jpeg)

Ši byla yra iš bendros Wikimedia Commons nemokamų resursų duomenų bazės, palaikomos Wikimedia Foundation organizacijos. Norėdami sužinoti licencijavimo smulkmenas, žiūrėkite paveikslėlio aprašymą
Paveikslėlio aprašymas
Paveikslėlio aprašymas
Į paveikslėlio aprašymą

Aprašymas

Aprašymas

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, inspeccionó la nueva base contraterrorista Boca Anapati, en Satipo, Junín, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), que cuenta con moderna infraestructura para combatir al narcotráfico y terrorismo. Se trata de una de las tres bases de control fluvial construidas a pedido de la Marina de Guerra, y que cuenta con altos estándares de habitabilidad y equipamiento, de acuerdo a lo dispuesto por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. El titular del sector constató las adecuadas condiciones de hábitat para nuestros soldados, en una base que cuenta con modernos sistemas de alerta y torres de vigilancia eléctrica; doble cerco de control, cámaras con visión nocturna y helipuerto, que garantizan el buen desempeño y la seguridad para laborar en bien de la pacificación. En equipamiento, posee un sistema de ambulancias; almacenes y modernas cocinas, cuadras con servicios completos, gimnasio, generadores eléctricos y tanque de agua purificada. “Contamos con suficientes soldados y oficiales para lograr el control territorial en esta zona, donde hay presencia del narcotráfico aliado con el terrorismo”, señaló el ministro.

El ingreso a esta base se realizó utilizando los modernos helicópteros adquiridos a la Federación Rusa para el Ejército. Ocho de los 24 adquiridos mediante una ventajosa operación para el país, ya se encuentran operando. Su labor será fundamental en la zona agreste del VRAEM.
Data
Šaltinis MINISTRO CATERIANO INSPECCIONÓ MODERNA BASE CONTRATERRORISTA EN EL VRAEM
Autorius Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Licencija

w:lt:Creative Commons
autoriaus nurodymas
Šiam failui taikoma Creative Commons Attribution 2.0 Generic licencija.
Jūs galite:
  • dalintis – kopijuoti, platinti bei persiųsti šį darbą
  • pri(si)taikyti – adaptuoti darbą
Su šiomis sąlygomis:
  • autoriaus nurodymas – Turite pateikti atitinkamą kreditą, pateikti nuorodą į licenciją ir nurodyti, ar buvo atlikti pakeitimai. Tai galite padaryti bet kokiu būdu, bet ne taip, kad licencijos išdavėjas patvirtintų jus ar jūsų naudojimą.
This image was originally posted to Flickr by Galeria del Ministerio de Defensa del Perú at https://flickr.com/photos/92793865@N07/15890994044. It was reviewed on 2016 m. kovo 30 d. by FlickreviewR and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-2.0.

2016 m. kovo 30 d.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

vaizduoja

some value

autoriaus vardas (tekstas): Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

11 sausio 2013

Rinkmenos istorija

Paspauskite ant datos/laiko, kad pamatytumėte rinkmeną tokią, kokia ji buvo tuo metu.

Data/LaikasMiniatiūraMatmenysNaudotojasPaaiškinimas
dabartinis06:27, 30 kovo 2016Versijos 06:27, 30 kovo 2016 miniatiūra3 000 × 2 000 (717 KiB)TmTransferred from Flickr via Flickr2Commons

Paveikslėlis yra naudojamas šiuose puslapiuose:

Meta duomenys